3 Aplicaciones para fotomontajes

3 Aplicaciones para fotomontajes

Como hemos mencionado anteriormente, los constantes avances en los dispositivos móviles han ampliado las posibilidades. En esta lista te presentaremos algunas de esas aplicaciones que han venido a innovar el mercado. No necesitaras de un ordenador y Photoshop para poder realizar estas tareas. A continuación 3 Aplicaciones para fotomontajes.

Estas aplicaciones te que presentaremos a continuación destacan principalmente por las posibilidades que ofrecen. En un ambiente de pocos recursos.

  1. MOLDIV by JellyBus

3 Aplicaciones para fotomontajes

Moldiv es una de las aplicaciones más interesantes de Collages para Android. Esta se encuentra disponible de forma totalmente gratuita y nos permitirá realizar collages con un estilo a lo grande. También cuenta con más de 100 ajustes y 50 efectos distintos que nos ayudaran a la hora de realizar esta tarea.

  1. PicSay – Photo Editor

3 Aplicaciones para fotomontajes

PicSay Photo Editor es otra aplicación similar a la anterior, solo que esta se encuentra más completa. Esta interesante aplicación nos ofrece una gama mayor de posibilidades. Es muy recomendada para los usuarios de Instagram, estoy seguro que le encontraran un montón de utilidades.

  1. Photo Grid – Collage Maker

3 Aplicaciones para fotomontajes

Es imposible que esta aplicación no se encuentre en el primer lugar. Actualmente cuenta con más de 400 millones de descargas y fue desarrollada por CHeetah Mobile Inc.

Se encuentra orientada a los usuarios más casuales en este apartado, ofrece opciones muy simples e interesantes. Cuenta con más de 4.5 millones de calificaciones de 5 estrellas.

Es sin lugar a dudas la que se lleva por mucho el primer lugar.

Dejar respuesta