3 Aplicaciones ideales para niños

3 Aplicaciones ideales para niños

Estas aplicaciones no están destinadas principalmente al aprendizaje. A continuación en este artículo te presentaremos las 3 aplicaciones ideales para niños.

El mundo de los Smartphone también ha abierto un espacio para los más pequeños, en este artículo te presentaremos las aplicaciones más destacadas destinadas a los niños.

  1. Animales juegos para niños

3 Aplicaciones ideales para niños

Una de las aplicaciones más conocidas, destinadas para lo más pequeños es Animales juegos para niños. Este simple juego busca mejorar la memoria de nuestros niños. Posee el clásico juego de tablero que ayudara enormemente a desarrollar sus capacidades.

El juego posee divertidas imágenes de animalitos, gatos, leones, perros ETC.

  1. Fruit Ninja

3 Aplicaciones ideales para niños

Aunque no está destinado al aprendizaje, Fruit Ninja es uno de los juegos para dispositivos móviles mas entretenidos para tus niños. Ofrécele la oportunidad de convertir esas frutas en rodajas a punta de espadazos.

Este divertido juego en su versión gratuita cuenta con más de 300 millones de descargas y mas de 2.9 millones de opiniones 5 estrellas.

Lo que lo ha hecho destacar entre el resto, es el hecho de que posee unas mecánicas muy básicas. Estas son fácilmente interpretadas por los más pequeños.

  1. Where’s My Water?

3 Aplicaciones ideales para niños

Este sencillo juego se posiciona en el primer lugar. Aunque no está destinado principalmente al aprendizaje. Permitirá poner en práctica la capacidad de deducción de tus niños.

El objetivo de este es muy sencillo, ayudar al caimán Swampy a poder guiar el agua hasta su ducha rota. Es un juego con una mecánica fácil de comprender por los más pequeños.

Según avanzamos la dificultad de este va en aumento.

Dejar respuesta