3 Aplicaciones más usadas de Android

3 Aplicaciones más usadas de Android

Todos sabemos que Android como sistema operativo actualmente se encuentra posicionado entre los más usados del mundo. Durante un tiempo fue el sistema operativo más usado de toda Latinoamérica. Debido a la ventaja que ofrece la Store de Google. Muchos usuarios pueden acceder a millones de aplicaciones y a continuación te presentaremos las 3 aplicaciones más usadas de Android.

  1. Facebook

3 Aplicaciones más usadas de Android

Facebook actualmente se posiciona como la tercera aplicación más usada de Android. Esta está destinada a facilitar a los usuarios de la plataforma. El poder acceder desde sus dispositivos móviles y ocupar la mayoría de las funciones. En el caso del chat debemos ocupar una aplicación extra para Android conocida como Facebook Messenger.

  1. YouTube

3 Aplicaciones más usadas de Android

YouTube se posiciona en el segundo lugar y es una de las aplicaciones más completas que podremos encontrar. Aunque parezca un servicio poco relevante, la realidad es que este nos ofrece acceso a un contenido prácticamente infinito. Esto le ha convertido en la segunda aplicación más importante de la Google Play y la segunda más activa.

Al igual que Facebook esta aplicación cuenta con más de 1000 millones de instalaciones.

  1. Google Maps

3 Aplicaciones más usadas de Android

¿Sorprendido? No… Yo sí, Google Maps se posiciona como la aplicación más importante de Android y la más usada. Aunque parezca una tontería la realidad es que esta aplicación es muy útil en los momentos más importantes. Es una aplicación simplemente perfecta que te permitirá detectar con precisión en donde te encuentras y te proporcionara un mapa preciso para guiarte.

La precisión de esta aplicación es tal que el margende error es menor a los 50 centímetros.

Dejar respuesta