3 Aplicaciones móviles más vendidas de todos los tiempos

3 Aplicaciones móviles más vendidas de todos los tiempos

En los últimos años la industria de las aplicaciones en dispositivos Android, se ha convertido en un verdadero fenómeno alcanzando sumas multi-millonarias. Esta industria se encuentra abarcada principalmente por la de los videojuegos. A continuación en este artículo te presentaremos las 3 Aplicaciones móviles más vendidas de todos los tiempos.

  1. Geometry Dash

3 Aplicaciones móviles más vendidas de todos los tiempos

Geometry Dash fue una sorpresa para los usuarios de Android, este fue lanzado el 2 de agosto del 2013. Posee una mecánica un poco más compleja a las aplicaciones a las que nos encontramos acostumbrados. Todos los aspectos que la rodean le vuelven altamente competitiva y ha logrado en estos últimos 4 años, mantenerse a la altura.

Actualmente cuenta con más de 400 mil calificaciones de 5 estrellas en la Play Store. Ha vendido más de 3 millones de copias solo en Android.

Esta aplicación también cuenta con una versión totalmente gratuita. La versión de pago posee un precio de 1.99 USD.

  1. Minecraft: Pocket Edition

3 Aplicaciones móviles más vendidas de todos los tiempos

Minecraft Pocket Edition, desde su lanzamiento el 14 de septiembre del 2012. Se convirtió automáticamente en la aplicación de Android más vendida del momento. A día de hoy a vendido más de 30 millones de copias con un precio de $7.99.

Cuenta con una valoración de 4.5 otorgada por más de  1.5 millones de usuarios.

Minecraft Pocket Edition, viene a ser una adaptación a dispositivos móviles del increíblemente conocido juego de ordenador, minecraft.

  1. WhatsApp

3 Aplicaciones móviles más vendidas de todos los tiempos

Estuve muy pensativo sobre si añadir o no a WhatsApp. Todos conocemos esta aplicación de comunicación “gratis”. Lo que muchos no saben es que después del primer año de servicio, WhatsApp pasa a ser automáticamente de pago. El costo de esta aplicación es en promedio de un dólar por año, luego del primer año de servicio gratuito.

Todo esto la convierte automáticamente en la aplicación más vendida de Android y posiblemente de la historia. Debemos tomar en cuenta que WhatsApp cuenta con más de 1000 millones de usuarios activos.

Sí el 20% de estos luego del primer año de servicio contratan, mas de 200 millones de usuarios ya han pagado la cuota mensual.

Dejar respuesta