3 Aplicaciones para ahorrar batería en Android

3 Aplicaciones para ahorrar batería en Android

Android rápidamente se ha convertido en uno de los sistemas operativos más utilizados en los últimos años. Es el líder en dispositivos móviles y se encuentra totalmente gratuito. Al ser un sistema operativo tan importante cuenta con algunas de las aplicaciones de optimización más interesantes y destacadas. En esta lista le presentaremos 3 Aplicaciones para ahorrar batería en Android.

  1. Battery Doctor

3 Aplicaciones para ahorrar batería en Android

Battery Doctor o medico de batería, se posiciona en el tercer lugar como una de las aplicaciones para Smartphone mas recomendadas para optimizar la batería. Esta cae como anillo al dedo y te puede salvar en las peores situaciones. Con un simple botón te permitirá optimizar todo tu dispositivo móvil, desactivando todo lo innecesario que consume tu batería.

Cuenta con más de 200 millones de descargas y una calificación casi perfecta de 4.5, otorgada por los usuarios.

  1. JuiceDefender

3 Aplicaciones para ahorrar batería en Android

Aunque no tan conocida como el resto de ls que encontraremos en esta lista. JuiceDefender es una de las mejores aplicaciones para la optimización de la batería en un dispositivo Android. Cuenta con más de 25 millones de instalaciones y una calificación casi perfecta de 4.6.

Lo que la hace destacar de los demás es que permite hasta duplicar la duración de tu bacteria, todo esto mediante ciertas opciones. Este es altamente personalizable y te permite la creación de múltiples perfiles que se adapten a tus necesidades.

  1. DU Battery saber

3 Aplicaciones para ahorrar batería en Android

Finalizando nos encontramos con DU Battery saber, es la aplicación más destacada de Android para la optimización de la batería. Cuenta con más de 300 millones de descarga y más de 8.5 millones de valoraciones de 5 cinco estrellas.

Lo que la convierte en la mejor App para la optimización de la batería en dispositivos Android, es que ofrece la posibilidad de gestionar los recursos mediante la interfaz. Esta también permite la creación de perfiles y ofrece la oportunidad de crear distintos niveles que se adapten a tus necesidades.

Dejar respuesta