3 Aplicaciones para aprender mientras te diviertes

3 Aplicaciones para aprender mientras te diviertes

Con los constantes avances en la industria de las aplicaciones para dispositivos Android e iOS. Hemos podido observar en los últimos años algunas de estas joyas que están destinadas a enseñar de una forma divertida. En este artículo te presentaremos algunas aplicaciones que te permitirán desde aprender Ingles, hasta matemática. A continuación, 3 Aplicaciones para aprender mientras te diviertes.

  1. Quick Maths

3 Aplicaciones para aprender mientras te diviertes

Esta interesante aplicación de pago, te permitirá aprender contrarreloj matemática desde tu iPad. Es ideal para todo aquel estudiante que busque aprender desde matemática básica, hasta avanzada.

Posee un precio en iTune de $1.99 y es la más destacable en su categoría.

  1. Treehouse

3 Aplicaciones para aprender mientras te diviertes

Date la oportunidad de aprender a maquetar y programar con Treehouse. Potente aplicación que posee una increíble cantidad de videos que te enseñaran desde HTML, hasta Python. Esta es la más destacable en este apartado pero lamentablemente, actualmente solo se encuentra en ingles.

  1. Dualingo y Inglés Gramática Prueba

3 Aplicaciones para aprender mientras te diviertes

En este caso me vi nuevamente en la necesidad de incluir 2 aplicaciones en el primer puesto. Tanto Dualingo como Inglés Gramática Prueba, están destinadas a aprender ingles.

En el caso de Dualingo, es una potente aplicación que busca enseñarnos mediante un divertido método a aprender otros idiomas. Es altamente recomendada y tuve una buena experiencia con ella durante mucho tiempo.

Sí realizamos un viaje a Inglés Gramática Prueba, encontraremos algo de lo que carece Dualingo. Aunque dualingo es totalmente gratuita. Esta aplicación nos ofrece un apartado de pago que nos ofrece opciones extras. Una de ellas es la posibilidad de comprobar nuestra gramática. Como por defecto no contaremos con esta opción disponible.

Con Inglés Gramática Prueba, podremos poner a prueba nuestra gramática de forma gratuita.

Dejar respuesta