3 Aplicaciones para hacer ejercicio en casa

3 Aplicaciones para hacer ejercicio en casa

No siempre es necesario gastar una fortuna en las mensualidades de los gimnasios para poder bajar un par de quilos. Con la lista que te presentaremos a continuación podrás realizar ejercicio en casa y comenzar a perder esos quilos de más. Estas están destinadas principalmente al ejercicio sin pesas o calistenia. A continuación 3 Aplicaciones para hacer ejercicio en casa.

  1. Entrenamiento de 7 Minutos

3 Aplicaciones para hacer ejercicio en casa
Entrenamiento en 7 minutos es tal vez una de las mejores aplicaciones destinadas al ejercicio en casa. Ofrece un simple entrenamiento que está científicamente comprobado y que ayuda a perder peso y mejorar las funciones cardiovasculares. Sí tu objetivo es perder peso pero no cuentas con el tiempo suficiente, no pierdas más tiempo. Esta interesante aplicación te ayudara todas las mañanas en tu entrenamiento.

Es tal vez la más popular de este apartado y cuenta con más de 30 millones de descargas y una calificación de 4.5 otorgada por más de 400 mil usuarios.

  1. Reto Deportivo De 30 Días

3 Aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Esta es tal vez una de las aplicaciones mejor valoradas de Google Play, destinadas al ejercicio en casa. Esta completa aplicación te ofrecerá la oportunidad de realizar un reto de 30 días. Esta comprobado por profesionales y te ayudara a mejorar tu condición física y estado de salud.

Actualmente cuenta con más de 8 millones de descarga y un promedio de 4.7 otorgado por mas de 140 mil usuarios.

  1. HIIT Intervalo entrenamiento

3 Aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Aunque algunos no estarán de acuerdo, considero a HIIT Intervalo, la aplicación adecuada para realizar correctamente los ejercicios en casa. También conocida como Caynax HIIT, está destinada a quemar grasa realizado entrenamientos muy fuertes e intensos.

Dejar respuesta