3 Juegos de Terror para Android

Para los amantes del terror en este artículo te presentaremos una serie de juegos que sería imposible verlos en esta plataforma. De no ser posible por los constantes avances tecnológicos que han presentado los móviles en los últimos años. Algunos de estos títulos se encuentran disponibles para ordenador y son verdaderas joyas. A continuación 3 Juegos de Terror para Android.

  1. Five Nights at Freddy’s

3 Juegos de Terror para Android

Esta saga de videojuegos fue creada por Scott Cawthon quien actualmente es reconocido como uno de los mejores desarrolladores del survival horror.

Actualmente encontraremos disponible para Android e iOS todas las entregas. Five Nights at Freddy’s 1, 2, 3, 4 y Sister Location.

Una gran parte de los usuarios que conforman esta comunidad, está en contra de este tipo de juegos. Ya que busca ocupar únicamente el típico susto repentino, rodeado de extraños sonidos que ayudan a intensificar el ambiente tenebroso.

  1. Ellie – Help me out, please…

3 Juegos de Terror para Android

Considero personalmente que este título que ha ganado por mucho el segundo lugar. Este nos ofrece un apartado grafico mucho más detallado. Ofrece una interesante historia rodeada de un ambiente de tención.

Esta APP solo se encuentra disponible para mayores de 17 años, es una de las más populares en Android y cuenta con más de 3 millones de descargas.

Es totalmente gratuita y actualmente se encuentra en desarrollo.

  1. Dead Space

3 Juegos de Terror para Android

Este es uno de los títulos desarrollado por Visceral Games más famosos. Fue publicado por Electronic Arts y actualmente se posiciona como uno de los mejores juegos de survival horror. Cuenta con una calificación casi perfecta de 8.4 de 10.

El lanzamiento oficial de este título para Microsoft Windows fue en 2008, actualmente se encuentra disponible tanto para iOS como Android y Blackberry.

Cuenta también disponible con una segunda y tercera entregas, esta solo están para PS3, PS4, XBOX 360, ONE y Microsoft Windows.

Dejar respuesta