3 Mejores juegos de pago para Android

3 Mejores juegos de pago para Android

En este artículo te presentaremos juegos que por una u otra razón, terminaron convirtiéndose en verdaderas joyas que destacaron entre el montón. Los posicionaremos principalmente por su variedad, dificultad y entretenimiento al usuario. A continuación los 3 Mejores juegos de pago para Android.

  1. Max Payne

3 Mejores juegos de pago para Android

Para aquellos que hayan tenido la oportunidad de jugar este increíble titulo, me darán la razón. Max Payne es un clásico de las consolas y ordenadores. Con los constantes avances de los dispositivos móviles se decidió realizar una adaptación para estos. Es un excelente titulo que nos sumergirá en una historia de venganza rodeada de una trama increíble.

  1. Limbo

3 Mejores juegos de pago para Android

Sí eres un amante como yo de la perfección, limbo es de esos títulos que no te puedes perder. Su primer lanzamiento fue realizado para ordenador, poco tiempo después se lo podía encontrar en consola. Hace un tiempo se realizo una adaptación tableta y Smartphone. Lo que lo hace destacar principalmente es su apartado grafico. Posee un tétrico ambiente que se encuentra rodeado todo el tiempo de suspenso. Respecto al apartado de sonido es inmejorable.

Limbo en su momento fue considerado la perfección y se le otorgo una nota por los usuarios de 9.2 de 10. El precio de este es bastante bajo y no supera los $5. Actualmente cuenta con más de 400 mil instalaciones en Google Play y una nota de 4.8 otorgada por los usuarios.

  1. Telltale Games

3 Mejores juegos de pago para Android

En este caso no voy a poner únicamente un juego de Telltale Games, porque simplemente los sentimientos jugarían a la hora de tomar una decisión. Telltale Games es una desarrolladora conocida principalmente por sus espectaculares juegos con narrativas increíbles. Estas se encuentran en constante evolución y tú formas parte de ellas. Tomas las decisiones que guiaran la historia y que nos llevaran a un final.

Entre los títulos más destacados tenemos la saga de The Walking Dead, The Wolf Among Us  y Game of Thrones. Todos los títulos anteriormente mencionados son increíbles. Te mantendrán pegado a tu dispositivo disfrutando de la increíble historia y en uno de ellos no podrás evitar soltar algunas lágrimas.

Te invito a darle una oportunidad al título que más te llame la atención de Telltale Games, no te decepcionaran.

Dejar respuesta