La mejor aplicación de Videollamadas para Android, Google Duo

La mejor aplicación de Videollamadas para Android, Google Duo

Es extraño que en algunas de las tantas aplicaciones que encontraremos para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos. Muchas de estas no posean una herramienta adecuada para las videollamadas. En el caso de Skype esta tiende a presentar muchos problemas que la han dejado de lado como una opción factible. Pero… Recientemente se realizo el lanzamiento de una nueva aplicación que busca destacar en este apartado, Google Duo.

La mejor aplicación de Videollamadas para Android, Google Duo

Esta interesante APP se presenta como una alternativa a Skype o Facebook Messenger. Esta realmente compleja y esta funciona mediante nuestro número de teléfono. Es muy interesante que no se incorporara en esta un tipo de correo electrónico.

El funcionamiento de esta es realmente muy sencillo y para poder ocuparla solo deberemos identificarnos con nuestra cuenta de Google. Cosa que hará automáticamente si ocupamos Android.

Y luego tendremos automáticamente todos los contactos añadidos a los cuales podremos realizar videollamadas. Para poder iniciar una videollamada ay que dejar en claro que ambos deben tener esta aplicación instalada.

Estas videollamadas funcionan mediante el sistema de retransmisión. Lo curioso es que nuestra voz se trasmitirá de forma perfecta, dando importancia más a este apartado que al de video.

No por esto la calidad se ve reducida. La realidad es que el sistema funciona perfectamente y no presenta ningún inconveniente destacable.

Dejar respuesta