Lifestage, Aplicación que busca evitar que los usuarios dejen Facebook

Lifestage

Lifestage es una interesante aplicación desarrollada por Zuckerberg que busca exclusivamente evitar que los adolecentes dejen Facebook.  Esto es debido principalmente a que muchos adolecentes se ven afectados cuando sus padres acceden a sus fotos personales.

Por lo tanto con Lifestage no habrá ningún inconveniente. Esta nueva aplicación es exclusiva de los adolecentes y se encuentra disponible actualmente en iOS.

El máximo de edad para acceder a esta aplicación es de 21 años y este viene a ser un tipo de Snapchat destinado a los adolecentes.

El principal problema que presenta actualmente esta aplicación es que no es compatible con la mayoría de dispositivos. También debemos destacar que se encuentra actualmente en desarrollo y la opinión de los usuarios no ha sido muy positiva.

A pesar de ser una aplicación realizada por Facebook, esta ha destacado muy poco. Esperemos que al finalizar su desarrollo no deje mucho que desear.

Actualmente la aplicación es exclusiva de los estados unidos, se espera que con el pasar del tiempo sea liberada para el resto de países. Facebook no descarta esta posibilidad.

¿Quién diseño esta aplicación?

Lifestage

Esta aplicación fue diseñada por el Product Manager de Facebook, este actualmente cuenta con la corta edad de 19 años.

¿Cómo evitaran el acceso de personas mayores de 21 años?

Facebook nos asegura que al finalizar el desarrollo se perfeccionara un método que busca evitar el acceso a toda persona que posea más de 21 años. Esto nos deja en claro que es muy posible que para poder acceder a esta aplicación, deberás tener un perfil en Facebook en el cual tu edad no supere los 21 años.

Dejar respuesta