ODEON VOD – Ya disponible en para Android

ODEON VOD – Ya disponible en para Android

ODEON VOD, es una interesante aplicación de streaming que nos llega desde argentina. Esta tiene como objetivo ser le Netflix argentino y se encuentra actualmente disponible tanto para Smartphone como Tablet.

Esta interesante aplicación se encuentra disponible desde el 21 de este mes. EL servicio oficialmente fue lanzado el 2015, este tenía como objetivo ofrecer contenido visual a todos sus usuarios. Actualmente posee un canal que se encuentra dedicada las 24 horas a ofrecer cine a los argentinos de forma totalmente gratuita. También ofrecen una versión de pago y poseen más de 1100 horas en contenido.

ODEON VOD – Ya disponible en para Android

Cuenta con más de 380 mil usuarios registrados según nos ha informado el organismo comunitario.

Esta aplicación trata de llevar a todos los celulares un servicio tipo SmarTVs que busca servir como iniciativa para que todos aquellos que posean un celular. Puedan acceder a este tipo de contenido, sea de forma gratuita o de pago.

¿Realmente es una opción factible?

Sí lo comparáramos con el gigante de la industria, Netflix. La verdad es que deja mucho que desear, esta se encuentra centrada más a otro tipo de público. Como mencionamos anteriormente se presento principalmente como una iniciativa.

Por lo tanto de esto considero principalmente que dependerá su éxito o fracaso.

Dejar respuesta