Que la barra de tu navegador baile al ritmo de la música, Muviz

Muviz

Muviz es una interesante aplicación que te permitirá cambiar un poco la apariencia de tu Smartphone. Sí estas cansado de esa aburrida apariencia en la barra del navegador, con Muviz podrás cambiar algunos aspectos y hacer que esta baile al ritmo de la música. Sabemos que con el Root siempre hemos podido alterar nueva barra de navegación.

Desde el lanzamiento del Galaxy Nexus pudimos observar que teníamos la capacidad de hacer transparente nuestra barra de navegación, o hacerla simplemente desaparecer. Lamentablemente esto no llego a más hasta ahora.

Con esta nueva aplicación para dispositivos móviles, podremos dar vida a nuestra barra de negación.

Lo que la hace destacar principalmente es el hecho de que podemos configurarla para que se encuentre o no disponible en todas las aplicaciones. También nos ofrece la posibilidad de ocultar el fondo de pantalla y otras interesantes opciones.

Actualmente cuenta con más de 300 mil descargas y una valoración de 4.2 otorgada por más de 2200 usuarios.

¿Podemos personalizar el diseño?

Muviz

Efectivamente, Muviz nos ofrece la posibilidad de personalizar completamente el diseño de nuestra nueva barra de navegación.

¿Posee publicidad?

No, muviz sorprendió a muchos ya que esta aplicación está totalmente libre de publicidad.

¿Cuenta con versión de pago?

Muviz cuenta con una versión de pago, esta tiene un precio de $1.99 y ofrece algunas opciones extras, principalmente de diseño.

En definitiva… Muviz es una interesante aplicación que ha estado cobrando gran popularidad y que por ello te recomendamos darle una oportunidad.

Dejar respuesta