Snapchat, Skype o Discord ¿Cual elegir?

Snapchat, Skype o Discord ¿Cual elegir?

Estas tres aplicaciones están destinadas a la comunicación, cada una de ellas se presenta como una interesante alternativa al WhatsApp. Aunque en lo personal considero que están destinadas a otro público, en este artículo hablaremos de cada una de ellas y te presentaremos nuestra opinión sobre cuál es la mejor. Snapchat, Skype o Discord ¿Cual elegir?

  1. Skype

Snapchat, Skype o Discord ¿Cual elegir?

Skype es una aplicación destinada a mantener el contacto con familiares y amigos. Actualmente el uso que principalmente se le da es de trabajo. Para mantenerte en contacto con tus clientes  poder ofrecer soporte en tiempo real. Todo esto le ha conseguido ganarse una gran popularidad, convirtiéndola en la aplicación líder de comunicación en ordenador. Actualmente se encuentra en los primeros puestos de dispositivos Android e iOS.

Cuenta con una valoración de 4.2 estrellas otorgada por más de 10 millones de usuarios.

Esta destaca principalmente por una increíble calidad de audio. Facilita enormemente la tarea de mantenerte comunicado y realizar videollamadas.

  1. Snapchat

Snapchat, Skype o Discord ¿Cual elegir?

Con más de 300 millones de descargas, Snapchat se posiciona entre las mejores aplicaciones de comunicación. Aunque con algunos problemas está destinada mas a mantener un contacto mas íntimo con quienes te “rodean”.

Cuenta con más de 5 millones de calificaciones de 5 estrellas y un promedio de 4.0 otorgado por más de 9 millones de usuarios.

  1. Discord

Snapchat, Skype o Discord ¿Cual elegir?

Algunas personas seguramente no conocerán Discord, aunque originalmente está destinada a los usuarios de ordenador. Esta aplicación también podremos encontrarla disponible en nuestros Smartphon. Posee una increíble calidad de audio y se posiciona como la mejor alternativa a Skype.

No es ni de cerca la más conocida, pero cuenta con una aprobación de 4.6 otorgada por más de 40 mil usuarios. Lo que la hace destacar del resto es el hecho de que se encuentra mucho más completa que Skype. También permite la creación de comunidades y bots automáticos, todos los aspectos de un chat en discord son altamente personalizables. También puedes crear chats temporales y en definitiva. Discord es la mejor alternativa actual a Skype.

Dejar respuesta